Simplificando-Me_!!

Robot enfermo de AH1N1_!!

.......

Vaya pendej*da_!! Me He encontrado, pues así como lo oyen, han inventado un robot que está enfermo de AH1N1 (o la choro-influenza), este robot simula los síntomas de la supuesta enfermedad, habla, le lagrimean los ojos, se convulsiona y de mas jaladas que Yo No Sé para que lo inventaron, mejor deberían estar curando pacientes reales en vez de ese pedazo de chatarra que está mas sano que cualquiera de nosotros, además Yo sigo creyendo que la supuesta influenza no existe, y haber sáquenMe de ahí_!!, jejejee

.......

1 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja


ola chico iia thenia rato qe nu venia




jajaja tienes razon deberian de curar a los de a devis








jajaja i iio opino lo mismo la influenza no exithe




zolo zirvio para vender pemex






de verdad fue = qe con el chupa cabraz




jajaja i ahora taparon lo de luz y fuerza




pero qieren poner al pueblo en tcontra de los trabajadores





de lyf y debe ser al reves




en contra del gobierno de calderon





maldito ratota




jajaja en fi cuidathe




biie





itzel iia zabes quien jojojoo






shiny_bugs@hotmail.com

Publicar un comentario

Hola, gracias por darle click_!! - Bienvenidos a Mi blog donde subo cosas que Me parecen interesantes y divertidas, además de Mis ediciones, creaciones y locuras, No dejen de visitarMe y opinar. Att su amigo: frozen