Simplificando-Me_!!

La leyenda de las "tablas"_!!

.......

Hola_!!, en esta ocasión le hice caso al Chino, que Me dijo que pusiera algo de Rodney Mullen, que es toda una leyenda viviente en lo que se refiere el Skate, miren al repertorio de trucos que saca este chavo, impresionante_!!. A Mí el truco que mas Me gustó fue en donde se para de manos, y con un giro de su tabla vuelve a ponerse de pie en la patineta wOW_!!, ni en sus sueños le saldría un truco como este al Chino, jejejee, sigue practicando y algún día cuando tengas 99 años, tal vez para entonces ya te salga, jajajaa_!!

.......

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola, gracias por darle click_!! - Bienvenidos a Mi blog donde subo cosas que Me parecen interesantes y divertidas, además de Mis ediciones, creaciones y locuras, No dejen de visitarMe y opinar. Att su amigo: frozen