Simplificando-Me_!!

Esto Es Realmente Urgente_!!

.......

Hoy en nombre Mío y de Mi blogspot les comento que estoy de acuerdo con esta campaña de desaparecer de este mundo, a tanto p*nche retardado mental o sea los reggaetoneros, gracias a IzZi , que Me mando este correo, tienes Mi apoyo total en esto, jejejee_!!

A toda la sociedad, necesitamos de tu cooperación!!! Un comando armado ha secuestrado a NIGGA y están solicitando 1 millón De Dólares por su
liberación y si esta petición No se cumple, en 24 Horas lo rociarán con combustible y le prenderán fuego. Estamos haciendo una colecta y Necesitamos de tu Ayuda!!!!

Al momento llevamos: .....

58,000 litros de Magna,
32,000 de Premium
12,500 de diesel
7,500 de gasolina blanca
135,000 kg de leña
14,280 kg de carbón
129,480 kg de papel
38,000 cajas de cerillos y…
21,456 encendedores.

¡Apresúrate o lo liberan !!! y amenaza con hacer un nuevo album con don omar y whisin y yandel !! Gracias. Todo esto va por la música! Saludos…

CORRE LA VOZ CON TODOS TUS AMIGOS TAMBIEN DEVUÉLVESELO AL QUE TE LO ENVIA.. Y DEMUESTRA CUANTO AMAS A LA MÚSICA

Pd: Si tenemos éxito, acabaremos también con otros pinches regetoneros hijos de su puta madre !!!

.......

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola, gracias por darle click_!! - Bienvenidos a Mi blog donde subo cosas que Me parecen interesantes y divertidas, además de Mis ediciones, creaciones y locuras, No dejen de visitarMe y opinar. Att su amigo: frozen