Simplificando-Me_!!

Plaza de celulares a la millonésima potencia_!!

.......

No Sé Si ustedes han ido al Eje Central aquí en México DF, pues el Eje Central es para Mí como Mi segundo hogar, jejejee, voy muy seguido por allá. Para los que No sepan el Eje Central es una avenida que está llena de plazas de tecnología y electrónica, está por ejemplo la famosísima Plaza Meave que es de videojuegos principalmente, luego está la Plaza de la Tecnología, venden desde celulares hasta computadoras, está la Plaza de la Computación obvio de computadoras, tintas, memorias ... software pirata, jejejee, y por otro lado está la recién inaugurada Plaza de los Celulares, donde encuentras de todo y literalmente de todo, y Yo creía que era lo máximo, pero vean este video, de una Plaza de celulares en China, mas o menos así luce la plaza que está en México, pero la de China es mas grande y elevada a la millonésima potencia_!!

.......

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola, gracias por darle click_!! - Bienvenidos a Mi blog donde subo cosas que Me parecen interesantes y divertidas, además de Mis ediciones, creaciones y locuras, No dejen de visitarMe y opinar. Att su amigo: frozen