Simplificando-Me_!!

Lámpara solar

.......

Por ahí Me encontré con esta novedosa lámpara, que de lámpara solo tiene la "forma", pues es de un material que absorbe la luz solar, ya que solo hay que ponerla de cabeza para que empiece a recargarse de energía gracias a sus paneles solares, la Daylight at Night se recarga durante el día para luego brillar en las noches logrando un efecto muy agradable. Esto sucede sólo en el momento preciso en el que se da vuelta la lámpara girándola 180° Sólo entonces el dispositivo se ilumina.

Visiten la tienda en: www.bloomholland.nl/shop/18015

.......

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola, gracias por darle click_!! - Bienvenidos a Mi blog donde subo cosas que Me parecen interesantes y divertidas, además de Mis ediciones, creaciones y locuras, No dejen de visitarMe y opinar. Att su amigo: frozen