Simplificando-Me_!!

wOW, frozen & Madonna

.......

wOW, el otro día por casualidad al estar buscando un video de Madonna en youTube, Me encontré con este video, en donde un tal "Franck Martinez", está preparando un "remix" de la canción que muchos No Me creen, pero que Madonna Me dedicó, jejejee, estoy hablando de la canción que precisamente se llama "frozen", aunque lo que más Me llamó la atención al ver video, es que hay una edición de una foto de Madonna, y de verdad que es un excelente trabajo, pero No Me quiero quedar atrás, por eso Yo voy a hacer una edición similar, solo que ya saben con Mi estilo característico, y espero superar este buen trabajo, y lo superaré ya verán ... solo esperen un poco_!!

.......

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola, gracias por darle click_!! - Bienvenidos a Mi blog donde subo cosas que Me parecen interesantes y divertidas, además de Mis ediciones, creaciones y locuras, No dejen de visitarMe y opinar. Att su amigo: frozen