Simplificando-Me_!!

A LOS NACIDOS ENTRE 1970 Y 1987

.......


Estuve al borde de las lágrimas cuando leí estas palabras, por que es cierto todo lo que aquí se escribe, tantos recuerdos vinieron a mi mente en un instante. Yo nací en 1986 y cada uno de estos párrafos describe cómo fue mi vida cuando era pequeño, todo era tan apacible, sin reocupaciones ni temor, ahora todo es guerra, enfermedades e incertidumbre … ver como las nuevas generaciones se pierden en los vicios desde pequeños, tienen sexo e hijos a los 13 años, fuman y toman como desquiciados, se meten toda clase de drogas y por querías, que mal, que mal …

Muchos que lean esto y que sean mas jóvenes les parecerá patético e irreal todo esto, pero Yo les digo, fue cierto y que bueno que Yo viví todo eso …

Gracias a Gio Hernández que me envió esto por e-mail

(Continua abajo ...)

.......

1 comentarios:

Anónimo dijo...

que bien que ponen estas comentarios es para refleccionar cuidate y echale ganas alcoholman

Publicar un comentario

Hola, gracias por darle click_!! - Bienvenidos a Mi blog donde subo cosas que Me parecen interesantes y divertidas, además de Mis ediciones, creaciones y locuras, No dejen de visitarMe y opinar. Att su amigo: frozen