Simplificando-Me_!!

Mas de: Janely_!!

.......

Se que Si Me tardé un poco en editarTe estas fotos, pero finalmente están terminadas, espero que Te gusten Betzy, ya sabes que siempre Te editaré fotos, solo que Si Me tardo un ... un poquito, jejejee_!!


Como le dije a Betzy, traté de hacerlas un poco diferente a como normalmente las hago, pues ya Me estaba "estancando" por decirlo, pues ya solo ponía mis clásicas líneas detrás de la foto, unos cuantos adornos y listo, ya estaba haciendo todas Mis ediciones con estos pasos, casi en automático_!!, y eso No es bueno, hay siempre que ir innovando, y en esta foto es cierto que volví a utilizar las líneas, pero Usé textura además de estos dibujos en color negro, Me gustó mucho esta edición_!!


En esta otra No usé las “líneas”, talvez No quedó como Yo quería pero estaré intentando nuevas técnicas, he ir haciendo cada vez mas laboriosas las ediciones_!! Seguiré trabajando_!! (un saludo a Mi alumno SHADOW, mira las fotos que eso es la tarea, jejejee_!!)


Poseé contenido de

.......

1 comentarios:

betzy dijo...

ay ay ay ay kuanta belleza jijiji ahahaha zabz muxaz grax y d vdd t kedaro0n azi zuper wo0o0w!!!!!!!! ya ztrañaba zto0
ay zto0i tan felizzz
jiji
zaluditho0 abrazitho0z
y un besitho0 kn kariño0 tk
aaa i kuidat eeeeeee!!!!!!
i muxaz grax jiji

Publicar un comentario

Hola, gracias por darle click_!! - Bienvenidos a Mi blog donde subo cosas que Me parecen interesantes y divertidas, además de Mis ediciones, creaciones y locuras, No dejen de visitarMe y opinar. Att su amigo: frozen