Simplificando-Me_!!

FElipe CALderón

.......

Recuerdo cuando fueron las elecciones para presidente en 2006, fueron Mis primeras votaciones con Mis 18 años recién cumplidos, y Yo todavía de pendejo que voy a votar (No ma' jejejee_!!), por su puesto que Yo voté por Andrés Manuel, y recuerdo que fui con Mis abuelos y cuando dije que había votado por López Obrador Mi abuela casi se infarta, jejejee_!! pero ahora se infarta cuando se habla del imbécil de Calderón, ya ven_!! fuimos a tirar nuestro voto a la basura, esas elecciones No sirvieron de nada, POR ESO Yo No CREO EN LOS POLITICOS, EN LA POLITICA Ni EN LA MENTADA DEMOCRACIA.

En Mi vida vuelvo a votar y perder Mi tiempo_!!.

uff_!! ya_!! es que Me enoja hablar de esas alimañas, pero para reírnos un poco, por que No leen esto que Me lo envía iZzI, está bueno ...


1-¿Por qué le dicen a Calderón, el Misión Imposible?

R.: Porque cada vez que da un mensaje, se autodestruye.


2-¿Por qué le dicen a Calderón, el Redentor?

R.: Porque tiene a más de 100 millones de arrepentidos.


3-¿Por qué a los Panistas les dicen las focas?

R.: Porque el agua les llega al cuello, pero siguen aplaudiendo.


4-¿Por qué le dicen a Calderón, el Chavo del 80?

R.: Porque es 10 veces más estúpido que el Chavo del Ocho.


5-¿Por qué le dicen a Calderón, el embrague?

R.: Porque primero mete la pata, y luego hace los cambios.


6-¿Por qué le dicen a Calderón, la cebra?

R.: Por burro, pero se rayó con el puesto.


7-¿En qué se parece y en qué se diferencia Calderón de Tarzán?

R.: En que los dos están rodeados de animales, con la diferencia de que a Tarzán sí le hacen caso.


8-¿Por qué le dieron a Calderón dos medallas?

R.: Una por pendejo y la otra por si la pierde.


(jajaja.. las palmas para este)


¿POR QUÉ A CALDERÓN LE DICEN LA HAMBURGUESA?

R.: PORQUE ES UN PEDAZO DE GÛEY EN MEDIO DEL PAN

.......

1 comentarios:

HaRLeQuiiN GiRrL dijo...

si ya ves yo por eso no vote (jajaja como si hubiese podido), naaaah que va, pinche mono ya me tiene hasta la ma, pero cualquier politico, todos son iguales, (y ahi si aplica), en fn ya cada vez, cada dia falta menos para que ese wey salga del poder jojojo

Publicar un comentario

Hola, gracias por darle click_!! - Bienvenidos a Mi blog donde subo cosas que Me parecen interesantes y divertidas, además de Mis ediciones, creaciones y locuras, No dejen de visitarMe y opinar. Att su amigo: frozen