Simplificando-Me_!!

+ de Street Fighter: Legacy

.......

Ya que puse el pequeño video de la pelea entre Ken y Ryu en el post pasado, Me puse a revisar mas videos relacionados, y encontré este de cómo fueron diseñados las ropas que usan los personajes, los artistas se apegaron fielmente observando los videojuegos para imitar la ropa, la de Akuma es increíble_!! (por cierto el productor del video es Akuma al mismo tiempo, jejejee, genial)


Este otro video es del planteamiento de la batalla, todo lo que está involucrado con los movimientos y golpes necesarios para toda la acción. Algo muy importante es como dicen los productores, No solo querían una simple pelea de Kung-Fu, Si No hacerla basándose en los movimientos básicos de cada personaje, y de verdad están copiados y ejecutados a la perfección, excelente_!!

.......

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola, gracias por darle click_!! - Bienvenidos a Mi blog donde subo cosas que Me parecen interesantes y divertidas, además de Mis ediciones, creaciones y locuras, No dejen de visitarMe y opinar. Att su amigo: frozen