Simplificando-Me_!!

Ya encontraron a Diego Ceballos...

.......

Nos acaba de llegar esto_!!, toda la inteligencia de los médicos forenses del D.F. han hallado evidencia contundente del paradero de Diego Fenández de Ceballos, observen la evidencia obtenida:

Jajajaa_!! De verdad que Si Me hizo reír, gracias a Gio Hernández que Me lo envía por correo. Y aunque esto es gracioso, es casi lo que pasa en la realidad, pues nuestros forenses y peritos están en pañales en cuanto a la evidencia se refiere, pues el otro día escuché en la radio que los forenses habían encontrado sangre en un carro y presumían que era de Fernández de Ceballos y No Me van a creer lo que dijeron:

"Encontramos sangre, y en un análisis pudimos encontrar que la sangre es O+ (positiva), que concuerda pues Diego también tiene O+"

Nooooo Me jodan_!!, casi Me pego un tiro al oír esto, que tontería mas grande, que No saben que el 50% de las personas tiene sangre O+, ni siquiera una p*nche prueba rutinaria de ADN pueden hacer_!! carajo_!! Mejor póngance a ver CSI:Miami haber Si aprenden aunque sea viendo_!! Van de mal en peor, pero síganle_!!

.......

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hay un punto donde el respeto y la burla se encuentran y no es bueno burlarse del dolor ajeno por muchas razones que encontraras en en el camino

:: frozen .: dijo...

Pues No es por burlarse ni nada de eso, solo es algo de sarcasmo, pues los polícos Si se ríen y bulan de nosotros y en nuestras caras, así que por que nosotros No podemos divertirnos un rato ... jejejee_!!. Ya saben que No hago nada con ánimo de burlarMe de nadie, simplemente Me lo enviaron por correo y quize publicarlo, pues la foto No la hice Yo, solo puse Mi opinión ...

HaRLeQuiiN GiRrL dijo...

jajaja si tambien Ricky martin se escondia pero en el closet!!! jejeje

no manches, qe onda con los polis, pinches pitufos de a peso por eso nadie les creee jajajaja que gracioso!!!

Anónimo dijo...

Es un pie, no?, como qué esta al reves

Publicar un comentario

Hola, gracias por darle click_!! - Bienvenidos a Mi blog donde subo cosas que Me parecen interesantes y divertidas, además de Mis ediciones, creaciones y locuras, No dejen de visitarMe y opinar. Att su amigo: frozen