Simplificando-Me_!!

Maestro vs Alumno (ediciones)

.......

Con Mi alumno como competencia ya tengo que darle mas intenso a Mis ediciones, en esta ocasión le editamos a una amiga de Mi alumno Shadow, una tal "gatita Onihime", ya tiene rato que hicimos la ediciones pero No lo había posteado, espero les gusten ...

Foto No.1 por :: frozen .:

Se ve que esta chava le gusta lo gótico y cosas por el estilo, así que puse de fondo unas alas de dragón, en escala de grises y utilizando pinzel azul, dio un buen efecto ...



Foto No.2 por Shadow



Poseé contenido de

.......

1 comentarios:

HaRLeQuiiN GiRrL dijo...

pz nu ez qe zeaz mi amigo!!!

pero ez qe erez el maeztro en la edicion jejeje!!!

la neta me encantho el tuiio!!!

ze ve zuper bn la peek!!!

Publicar un comentario

Hola, gracias por darle click_!! - Bienvenidos a Mi blog donde subo cosas que Me parecen interesantes y divertidas, además de Mis ediciones, creaciones y locuras, No dejen de visitarMe y opinar. Att su amigo: frozen