Simplificando-Me_!!

Street Fighter: Legacy

.......

No lo puedo creer, apenas Me entero de este video llamado Stret Fighter: Legacy, un pequeño video de 3 minutos, que la verdad esta increíbleeee_!!, se que las cosas perfectas No existen, pero esto se acerca mucho, los movimientos de pelea son idéntecos_!!, las ropas excelentes, el escenario, en fin todo_!!


Han de saber que Yo son muy fan de Street Fighter, desde que lo jugue en el SNES terminé por "amar" todo lo relacionado con estos personajes, jajajaa, hasta Blanka era Mi héroe cuando era niño, jejejee, que días aquellos... Así es como se deben hacer este tipo de videos, No como la pendej*da de Dragon Ball Evolution, aprendan de este video, carajo_!!

.......

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola, gracias por darle click_!! - Bienvenidos a Mi blog donde subo cosas que Me parecen interesantes y divertidas, además de Mis ediciones, creaciones y locuras, No dejen de visitarMe y opinar. Att su amigo: frozen