Simplificando-Me_!!

Guitar Hero 6_!!

.......

Para todos los fanáticos jugadores del Guitar Hero, encontré por ahí, que se ha dado a conecer una lista de algunas de las canciones que tendrá el título en su versión 6, miren a continuación:

• Dancing Through Sunday – AFI
• Children of the Gravy – Black Sabbath
• What Do I Get? – Buzzcocks
• If You Want Peace…Prepare for War – Children of Bodom
• Bloodlines – Dethklok
• Fury of the Storm – Dragonforce
• Been Caught Stealing – Jane’s Addiction
• Love Gun – KISS
• Sudden Death – Megadeth
• Paranoid – Metallica & Ozzy Osbourne
• I’m Not Okay (I Promise) – My Chemical Romance
• Bohemian Rhapsody – Queen
• Waidmanns Heil – Rammstein
• Chemical Warfare – Slayer
• Fascination Street – The Cure

Siendo para Mí, las mas destacadas; Bohemian Rhapsody de Queen, Love Gun de KISS o la de Paranoid con Metallica y el buen Ozzy_!!, promete ser una excelente versión con excelentes rolas, así que a rockearrrr_!!

.......

1 comentarios:

HaRLeQuiiN GiRrL dijo...

eeee qe bonitho qe ze ve thu blog con mi amiwa ^_^!!!


jejeje ezo qe :P

en fin iio me iria por laz rolz de AFI, THE CRUE ii QUEEN jejeje

Publicar un comentario

Hola, gracias por darle click_!! - Bienvenidos a Mi blog donde subo cosas que Me parecen interesantes y divertidas, además de Mis ediciones, creaciones y locuras, No dejen de visitarMe y opinar. Att su amigo: frozen