Simplificando-Me_!!

Registraste tu celular_?? Ahora ya se donde estás_!!

.......

Esto parece de ciencia ficción, de verdad asusta_!!, por que solo con una computadora y acceso a Internet ya puedes saber donde se encuentra cualquier persona a cualquier hora, esto Me lo hizo llegar Alfonso Douglas, sigan leyendo:

TE LO ADVERTÍ, NO TE REGISTRES....PERO AHI VAS....ASÍ QUE AHORA TEN CUIDADO.

Se pasan las autoridades y así no quieren que hayan secuestrados, asesinatos, extorsiones, fraudes, etc, solo falta que nos pongan cámaras en nuestras propias casas para que vean que estamos haciendo no creen??

A QUE ESTA NO TE LA SABIAS?

Cuando quieran saber donde anda cualquier persona que traiga celular ya la pueden localizar por triangulación de repetidoras que rastrea los teléfonos móviles gracias a la autorización de las autoridades y por supuesto a la tecnología de GPS y GSM.

En la página que viene abajo pueden localizar a quien quieran con solo digitar el numero celular de la persona.

HAGAN LA PRUEBA, NO PIERDEN NADA EN ABSOLUTO, PONGAN EL CELULAR DE SU ESPOSO, NOVIO, O ALGÚN AMIGO O AMIGA, ESPOSA, NOVIA Y SABRÁN DONDE ESTÁN,......

DAR CLICK EN ESTA DIRECCIÓN

www.sat-gps-locate.com

.......

3 comentarios:

princess dijo...

OO0o0O X DIo0Z K zUzTho M lLeVE NUnU muI maL mUi MaLOo NIño
JijI aHahS m ZtAB cAzi CazI dEZmAyANd JIji ntC aaaAA k BueN bRomA nu nu
T dO0i Un 10 JiJI tKM KUiDatHE
zo0i bet

HaRLeQuiiN GiRrL dijo...

no qe mal, ahora podran hacer lo qe qieran los del crimen organizado!!!

porotra parte me ayudara a zaber de mi ex novio XD

HaRLeQuiiN GiRrL dijo...

no lo peor de thodo q aparezco iwal qe el crimen organizado i mi ex novio ash jajajaja!!!! XD

Publicar un comentario

Hola, gracias por darle click_!! - Bienvenidos a Mi blog donde subo cosas que Me parecen interesantes y divertidas, además de Mis ediciones, creaciones y locuras, No dejen de visitarMe y opinar. Att su amigo: frozen