Simplificando-Me_!!

Leyenda: Paul McCartney murió en 1966_??

.......

Estaba viendo un programa en la TV, donde estaban hablando sobre algunos mitos y leyendas en torno a la histórica banda de The Beatles, y una de las cosas que hablaron es de la supuesta muerte de Paul McCartney en 1966 en un accidente de autos. Se dice entonces que encontraron a un doble que reemplasó al verdadero McCartney, idéntico a él en apariencia física, talento y voz (algo muy improbable para Mí gusto), que se llama William Campbell un policía de Ontario.

De hecho muchas parsonas defienden esto poniendo algunas fotos de McCartney tomadas antes de 1966 con otras tomadas después de ese año, argumentando que son dos personas distintas_!!. Otras tantas pesonas han encontrado evidencias ocultas en las portadas de los discos de la banda que por supuesto aparecieron después de 1966, que fue el caso del álbum “Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band” (La Banda de los Corazones Solitarios del Sargento Pimienta, abril 1967) y el famosísimo álbum de “Abbey Road” (Calle Abbey, septiembre 1969). Aquí les muestro algunas de las cosas curiosas de los álbumes, que parecen ser que Si encajan con la supuesta muerte, miren:


Sgt. Pepper Portada: (Para ver la portada en alta resolución click Aquí)


1.- Los Beatles han muerto por la ausencia de McCartney, por eso ahora son la Banda de Corazones Solitarios del Sargento Pimienta, que hace referencia a William Campbell o Billy Shears (quien es policia, por eso lo de "sargento").

2.- Supuestamente los integrantes se encuentran parados sobre un tumba, que presumiblemente es la de Paul.

3.- Las flores amarillas forman un bajo, el instrumento que tocaba Paul, y tiene solo 3 cuerdas, que representan los 3 Beatles vivos; y aparentemente forman la palabra "PAUL?".

4.- El muñeco del lado derecho inferior tiene en la mano un coche blanco, además que el muñeco está manchado de sangre. El coche es similar al modelo que conducía Paul.

5.- Debajo del anterior muñeco, se puede ver un vaso con flores amarillas, que parece un coche similar al modelo del que conducía McCartney, el cual está en llamas.

6.- Abajo de la letra T (flores rojas), está el Dios Hindú Shiva. Su mano izquierda apunta al nuevo Paul, y la derecha se dirige al anterior Paul que está de traje, consolando a su amigo Ringo Starr.

7.- Paul tiene en la mano un instrumento negro, mientras el resto de la banda tienen instrumentos de otro color. El negro se asocia con la muerte.

8.- Se ve una mano abierta encima de la cabeza de Paul, y según la tradición indú eso le pasa a la gente que va a morir o ha muerto recientemente (este simbolismo también aparece en posteriores álbumes)


Sgt. Pepper Interior:

1.- En el brazo izquierdo de Paul hay un escudo de la Policía de Ontario (O.P.P. Ontario Provincial Police). Esto es así porque William Campbell fué oficial de policía en Ontario.


Sgt. Pepper Contra-Portada: (Para ver la contra-portada en alta resolución click Aquí)

1.- En la contra-portada vemos que McCartney está de espaldas, ya que realmente No es quien parece ser.

2.- En la cabeza de Paul aparecen las palabras “Without You” (Sin tí) porque él realmente ya No está.

3.- El dedo pulgar de George apunta a las letras “Wednesday morning at 5 o’clock” (5 de la mañana del miercoles), la hora y día de la supuesta muerte de Paul.


Abbey Road Portada: (Para ver la portada en alta resolución click Aquí)

1.- La foto representa una procesión fúnebre, siendo John el predicador
(va vestido de blanco), Ringo como el doliente (de negro), George como
el sepulturero (con jeans y un poco sucio) y Paul como el difunto

2.- Los ojos de Paul están cerrados, porque él está muerto. Paul avanza con el pié delantero, mientras que los otros Beatles lo hacen con el izquierdo. Los otros Beatles no consienten que William Campbell aparezca igual que ellos.

3.- Paul fuma con la mano derecha, pero él es zurdo, lo que demuestra que el de la foto no es Paul, sino William.

4.- El coche del fondo que está a lo lejos, parece que va directamente a arroyar a Paul, en lo que es la representación de un accidente de tráfico.

5.- La matrícula del "Bocho" de la izquierda es 28IF (traducido sería “28 SI”). Es decir, Paul tendría 28 años Si estuviera vivo (Claro en el año 1969, cuando salio este álbum). Realmente Paul tendría 27 años, pero según algunas tradiciones indias en las que Paul creía (y algunas chinas), el año cero se cuenta como el primero. Esta misma matrícula contiene las letras “LMW”, que quiere decir “Linda McCartney Weeps”, Linda McCartney llora, por que Mccarteny no existe


Bueno esto ha sido todo en cuanto a la supuesta evidencia que se encuentran en los emblemáticos discos de Sgt. Pepper y el de Abbey Road. Yo en lo personal No creo que Paul haya muerto, pues como digo, es posible encontrar a alguien que se parezca o que tal vez sea idéntico a McCartney, pero imposible que tenga su misma voz y talento, eso sería bastante improbable. Aun así hay evidencia que sugiere que esto pasó, pero siempre queda la duda ... Y para todos los afortunados que van a ir ver a Paul el próximo 27 y 28 de Mayo, fíjense bien, observenlo, tal vez se trate de un impostor jejejee_!!

Ya por último encontré este video en youTube, en donde entrevistan a McCartney y precisamente le preguntan que piensa, cuando oyó lo de su supuesta muerte en 1966, miren lo que contestó_!!


Fuentes:

crisolplural.com

es.wikipedia.org (Les recomiendo que lean este artículo_!! )

www.youtube.com

.......

3 comentarios:

HaRLeQuiiN GiRrL dijo...

no yo no cre que sea asi, igual que tu, es improbable que alguien, tengo el talento, la voz, la genialidad, el carisma, en fin muchas cosas, no creo que sea asi, pero ya vez que ahi gente chaqueta, que por mas que lo tengan en frente, te dicen que es un impostor...

Anónimo dijo...

bueno yo pienso que eso es imposible ya que conseguir a una persona que sea identica, y que toque el bajo con la misma tecnica es muy poco probable aun que hace no mucho tiempo escuche que decian que le hija de paul le dijo a su padre que se haga una prueba de adn para comprobar si el era paul mcCartney y la prueba salio negatica

alberto M dijo...

jajaja eso se llama mercadotecnia, fue tan buena mercadotecnia, que ahora despues de mas de 40 años del rumor, seguimos hablando del ellos y del supuesto paul q murio en el 66 jajaja
De hecho escuche, q el q habia muerto era lennon, pero para q la gente no lo supiera .. hicieron todo esto para q la gente se fijara mas en paul y nunca se imaginaran q jonn habia muerto ... segun escuche q es por eso q en la en el documental en donde los grababan las 24 horas lennon no deja de ver la quitarra por q supuestamente el doble todavia no ubicaba bien en donde eran las pisasdas correctas .... pero obiamente eso tambien es falso ...

ellos (lennon y george) murieron cuando tuvieron q morir
y paul y ringo, se van a morir cuando tenga q serlo ...

juro q despues de muertos (todos los beatles) vamos a seguir hablando de ellos y de la supuesta muerte de paul q nunca paso ....


y la exelente mercadotecnia q se les ocurrio hara q el morbo (y clarao su exepcional talento) seguira hablando de ellos ..

Publicar un comentario

Hola, gracias por darle click_!! - Bienvenidos a Mi blog donde subo cosas que Me parecen interesantes y divertidas, además de Mis ediciones, creaciones y locuras, No dejen de visitarMe y opinar. Att su amigo: frozen