Simplificando-Me_!!

Me habrán Hackeado_??

.......

Una costumbre que tengo es revisar los correo definidos como No deseados, por Si alguna persona que No tenga registrada Me envía algo...

pero oh_!! sorpresa Me encontré con un correo que supuestamente Yo mismo Me había enviado_!! y cómo es posible que Si tu mismo te envías un correo (que es bastante estúpido, pero Si se puede hacer, jejejee) se vaya a la bandeja de No deseados_??, No Sé que paso pero este correo es "spam"...

Que pasó con la seguridad_?? y según los de Hotmail diariamente están mejorando el servicio, pero todavía hay muchas fallas...

P.D.: Les mando una sonora

Mentada de Madre

al servicio de Hotmail, por este correo

De: Mí Para: Mí,

jejejee_!!

.......

2 comentarios:

Anónimo dijo...

···IzZy···


jajajajaja siiii TU MUY BIEN!!!! jajajajaja me encanto tu sonora mentada de madre jejeje eresgeniial por eso te doro!!!

Anónimo dijo...

D: ya en estos tiempos nadie respeta nada u__________U ami una ves entraron en mi metro uuu ase mil años y subiron una fot de ua chav sin ropa xD por s las dudas mjor cerre la cuenta :P

Publicar un comentario

Hola, gracias por darle click_!! - Bienvenidos a Mi blog donde subo cosas que Me parecen interesantes y divertidas, además de Mis ediciones, creaciones y locuras, No dejen de visitarMe y opinar. Att su amigo: frozen