Simplificando-Me_!!

Prisma-Color

.......

Como ven cada una de las 7 "Prismas" tiene un diseño diferente, algunas tienen círculos, otras puntos y líneas...

Bueno, los colores que más Me gustaron fueron el rosso(rojo) y el violetto(morado), solo vean el rojo, parece una imagen de anime o algo así y la morada por los puntos que parecen pecas, jejejee

Espero Prisma que te guste esta nueva edición, sabes que siempre estoy muy al pendiente de las fotos que subes al Hi5...

P.D. Luego pondré cada una por separado en tamaño grande, para que se puede apreciar cada color con más claridad...



Poseé contenido de

.......

1 comentarios:

Triangulo xD dijo...

Olaa!!!


jajaq me veo asi tiipo comic jajajaja !!

nu nu s even geniales!!

ejej si grax por estar al pendiente de mi jaaiii iio iwal ando al pendienthe de thu Blog!!!

jajaja a mi iwal me wuzto mas el rojo haha!! jajaj!

cuidathe i por aqe andaree i grax ;D

Publicar un comentario

Hola, gracias por darle click_!! - Bienvenidos a Mi blog donde subo cosas que Me parecen interesantes y divertidas, además de Mis ediciones, creaciones y locuras, No dejen de visitarMe y opinar. Att su amigo: frozen