Simplificando-Me_!!

Tú música, un desastre_?? esto te interesa

.......

El otro día visitando algunas páginas de música, encontré un banner que decía: "Tú colección está hecha un desastre TUNE UP la arregla. AUTOMÁTICAMENTE". Me llamó mucho la atención este programa que pone al día tú música preferida y para ser sincero está de lujo, vean el video (en inglés):


Se adapta tanto a iTunes y a Windows Media, con las funciones de poner etiquetas (nombre, artista, álbum...), colocar la carátula del disco, informar sobre conciertos del artista entre otras fabulosas opciones.

Pero como saben, No todo en la vida es color de rosa, así que este programa en su forma gratuita es algo limitado, porque Si quieren todo el acceso hay que pagar, vean la tabla de precios y beneficios:

web oficial_: tuneupmedia.com

.......

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola, gracias por darle click_!! - Bienvenidos a Mi blog donde subo cosas que Me parecen interesantes y divertidas, además de Mis ediciones, creaciones y locuras, No dejen de visitarMe y opinar. Att su amigo: frozen