Simplificando-Me_!!

Emily

.......


Escrita por---------> IzZi
Ilustraciones por--> :: frozen .:
Fuente original----> harlequiingirrl.blogspot.com


Y me sigo preguntando qué demonios me sucede, será acaso que mis patrones de sueño se descontrolaron desde que lo perdí, si, la vida transcurría gris y solitaria, no importaba cuanta gente a mi alrededor hubiera, era un frio el que azotaba mi cuerpo, simplemente salí corriendo por la avenida que normalmente a esa hora estaría vacía, hacía tiempo que había abandonado todo lo que conocía y a quienes conocía, escape de aquello que me atormentaba en un país que no conocía, con tan solo una maleta con las pocas cosas que pude tomar, me detuve bajo la lluvia a mitad de la calle, solo escuchaba mis pensamientos y el agua que caía de la tormenta que se desato esa noche.

Me consumía por dentro hasta que no supe nada más de mí…

Por mas que toco el claxon y freno lo que pudo, las llantas no cedieron gracias al piso mojado, Mickey bajo corriendo de la camioneta para ver a la chica que segundos antes había atropellado, era de muy entrada la madrugada de un fin de semana, preocupado y sin saber que hacer tomo a la muchacha entre sus brazos, la apoyó en los asientos traseros de la camioneta, cogió su maleta del suelo y la llevo a su apartamento.

Una vez en el apartamento, tomo a la chica de nuevo en brazos, subió las escaleras, entro en la recamara y la recostó sobre la cama, con delicadeza pues no sabía a bien cuan fuerte había sido el golpe, seco su cabello largo y dejo caer suavemente su cabeza sobre la almohada, enseguida busco otra toalla seca quito sus ropas húmedas, la seco, le puso una pijama de él y la dejo descansar por aquel día.

Alterado por no saber qué hacer tomo el teléfono y llamo a la única persona en quien podía confiar.

-Bueno, Sebástian amigo, sé que no es una hora prudente, pero de verdad necesito tu ayuda, ven lo mas pronto posible, gracias. –

Sin dar mas explicación alguna y sin poder siquiera su amigo titubear, Mickey colgó el teléfono, acto seguido salió al balcón de su apartamento y fumo un cigarro, mirando el cielo gris por la tormenta.

Pasaron escasos 10 minutos en los Sebástian llego al apartamento, tecleo el código de acceso y se dirigió al único lugar que siempre recurre Mickey, y efectivamente lo encontró fumando el tercer cigarro de la noche.

-¿Qué sucede porque me llamaste tan alterado? –
-Es que no se qué sucedió, simplemente la vi, y llovía, yo toque el claxon no se cuantas veces pero no se aparto y… -

-¡¡¡MICKEY!!!, relájate un segundo por favor no te entiendo nada, explícame pero con mas calma –

-Es que todo sucedió tan rápido, yo iba manejando tranquilamente por la avenida menos transitada rumbo a casa, no veía casi nada gracias a la lluvia, solo divise una sombra, toque el claxon pero no se movió, frene, pero fue inevitable, simplemente la atropelle y la traje aquí –

-¿pero a quien atropellaste? Yo no veo a nadie aquí ¿de qué me hablas? –

-De ella –

Mickey se levanto de su asiento, entro en el departamento y se dirigió a su alcoba. Sebástian lo seguía detrás un tanto extrañado.

Mickey se detuvo en la entrada de dicho cuarto, abrió la puerta y desde lejos le permitió a su amigo observar a la chica que dormía en su cama.

- ¿¡Pero cómo se te ocurrió traerla hasta aquí!? ¿Por qué no la llevaste a un hospital?, me hubieses llamado de inmediato – dijo Sebástian un poco alterado.

-Es que no sabía qué hacer, además estaba lloviendo, y es fin de semana, los hospitales están cerrados – respondió Mickey regañado.

-¿Bueno y al menos sabes cómo se llama? –

-No, aun no he revisado su maleta, no he querido hacer nada –

Ambos chicos se dirigieron a la sala, donde Mickey había dejado la maleta de la chica, buscaron por encima esperando ver algún papel de viaje que tuviera los datos de la chica, pero no había nada. Muy a pesar de Mickey, Sebástian tomo la maleta y dispuso de ella, rápidamente entre sus ropas salió una pequeña cartera que contenía su pasaporte, visa, fotos aparentemente de su familia, no tenía dinero así que no tardo en aparecer su credencial.

Su nombre: Emily, de tan solo 21 años, que situaciones habrían puesto a esta chica mexicana, en un avión rumbo a Seattle, ellos no lo sabían solo quedaba esperar.

Sebástian convenció a Mickey de dejar ver a Emily, pues aunque el no era un experto en medicina, había recibido estudios de primeros auxilios y podría indicarle a Mickey si la chica necesitaría mas atención o se repondría del golpe.

-¿Y? ¿crees que necesite más atención? – pregunto Mickey.

-No. Solo tiene un golpe en la cabeza, esta consciente, solo duerme, no te preocupes, mañana probablemente puedas preguntarle cómo se siente, y bueno yo me tengo que ir, prometí llevar a Nichole mañana al cine, y si no lo hago sabes cómo se enfadara conmigo.Suerte hermano, descansa tu también un poco, te vez demacrado, hasta pareciera que hubieras matado a la chica. –

-Cállate, no digas tonterías, por suerte está bien, y si mejor ve a tu casa a dormir, gracias por todo y salúdame a Nichole. –

Mickey quedo nuevamente solo con Emily en la casa, daba vueltas de un lado a otro, no sabía que haría esta chica para a mitad de la madrugada en la calle lloviendo, sin pensar en el por qué lo hacía y solo por impulso, subió las escaleras, recorrió el largo pasillo que daba a su habitación.

Llego hasta la puerta, la abrió lentamente, quería observar si la chica seguía dentro, ya que a pesar del golpe, él temiera que pudiera escapar, se acerco hasta una de las mesas que estaba al lado de la cama, encendió la luz más tenue de una lámpara, esta a su vez iluminada con bastante claridad el rostro de Emily.

Extrañado por la belleza en que la luz iluminaba su hermoso rostro que solo se veía interrumpido por un pequeño raspón en la frente de ella, se colocó a un costado de la cama, y la admiro dormir.

Cuidaba su sueño, procuraba que nada la despertara, que a pesar de que Mickey vivía solo en ese gran apartamento, sentía que debía cuidarla, ya que había sido él quien la había arrollado con su auto.

“Parece un ángel, tan delicada, tan frágil, ¿Será que deseaba morir?, solo vi su rostro ido, con pensamientos vagos, ensimismada en sus ideas, ¿Qué misterios escondes hermosa?” – pensó para sí Mike.

No podía dejar de admirarla al parecer se había enamorado de la extraña a la que había atropellado.

.......

2 comentarios:

:: frozen .: dijo...

Bueno espero que Te guste las ilustraciones IzZi, son algo desdibujadas, solo para que le den un toque sutil de la idea, espero haber hecho lo mejor posible...

Anónimo dijo...

···IzZy···

haaa no la verdad que si me latio un Fro
de verdad que si quedaron increibles, van bastante con la historia jejeje

no pues espero ya la proxima semana publicar la aiguiente parte, y no por que no la tenga, no estoy en mi casa jejeje


wenno Fro muchas gracias de verdad estan super padres las fotos jejeje me gustaron un millon y mas jejeje


te quiero bzoz

Publicar un comentario

Hola, gracias por darle click_!! - Bienvenidos a Mi blog donde subo cosas que Me parecen interesantes y divertidas, además de Mis ediciones, creaciones y locuras, No dejen de visitarMe y opinar. Att su amigo: frozen