Simplificando-Me_!!

Frozen's wall (completa)

.......

Bueno a petición de Prisma, pongo la foto de Mi pared pero en forma completa, así es como Yo la veo cada día que Me levanto, jejejee_!!


- Las fotos ( link-> Frozen's wall_!! )

- Las letras ( link-> Tipografía manga )

- Dibujo estilo manga ( link-> Dibujando manga (terminado) )

- Mono Loco ( link-> Dibujando al mono loco_!! )

- Stewie Grifin ( link-> El diablillo que todos quieren ser_!! )

- Trazo (Bob Esponja) ( No hay post_!! )

- Homero Simpson ( link-> Homero Simpson by :: frozen .: (terminado) )

- Kenny de South Park ( próximamente_!! )

.......

1 comentarios:

Prisma! dijo...

Ola Ola.!!

jeje oiie bien lendo thu ejjeje grax por poner la foto nu ma rifa thu cuartooo jeje qe imaginacion la tuiia!!


jej cuidathe i aqe andaremos!!


:D

Publicar un comentario

Hola, gracias por darle click_!! - Bienvenidos a Mi blog donde subo cosas que Me parecen interesantes y divertidas, además de Mis ediciones, creaciones y locuras, No dejen de visitarMe y opinar. Att su amigo: frozen