Simplificando-Me_!!

frozen'Search

.......

Les cuanto que ahora agregué un búsqueda personalizada de Google, el rey de las búsquedas, jejejee.

Bueno este pequeño cuadro de búsqueda se obtiene dentro del sitio de Google, hay que tener cuenta o registrarse para obtener el código. Después de tres sencillos pasos obtienes tu cuadro de búsqueda personalizada, pegas el código en donde mas te parezca y listo, a buscar se ha dicho, jejejee_!!

Debo decir que el cuadro busca específicamente dentro de Mi blog (icefrozen7.blogspot.com), ningún otro sitio o página se muestra, solo hay veces que aparecen algunos anuncios con publicidad pero eso es lo de menos. Espero que utilizen este pequeño cuadro patrocinado por Google para encontrar lo que buscan_!!

Aquí busqué "k°re"

.......

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola, gracias por darle click_!! - Bienvenidos a Mi blog donde subo cosas que Me parecen interesantes y divertidas, además de Mis ediciones, creaciones y locuras, No dejen de visitarMe y opinar. Att su amigo: frozen