Simplificando-Me_!!

Emily (continuacion...)

.......


Escrita por---------> IzZi
Ilustraciones por--> :: frozen .:
Fuente original----> harlequiingirrl.blogspot.com


La noche transcurrió lenta, y Mickey no se dio cuenta cuando se quedo dormido al lado de Emily. Ya eran poco mas de las 10 de la mañana cuando Mike despertó, se volteo y se aseguro de que Emily siguiera dormida, como lo seguía haciendo.

Mike tomo una toalla, una muda de ropa limpia y de dirigió al baño a tomar una ducha, la noche anterior había sido una noche muy pesada, para Mike, ya que había discutido fuertemente con su único hermano e integrantes de la banda que ambos formaban, el motivo; un contrato cancelado para un tour mundial, puesto que su banda era reconocida en casi todo el mundo y esto significaba un severo problema para los integrantes de la banda.

Y a pesar de que el suicidio fue una gran tentación para la noche anterior, no podía permitirse partir de esa manera tan baja, tampoco podía dejar de recordar lo que su hermano le había dicho la noche anterior, tal vez todas esas presiones provocaron este accidente.

Ya mas relajado, con la cabeza fría, y limpio se cambió a la parte baja del apartamento de dos pisos, y llego hasta la cocina, donde preparo de desayunar para él y su invitada, un desayuno clásico de huevos revueltos con pan tostado, un pequeño plato de fruta, y dos vasos uno de leche y el otro de jugo de mango, lo puso sobre la charola, misma que puso en la mesa portátil de madera, y subió a dejarle el desayuno a Emily que aun dormitaba.

- Ammm ¿Hola?, ¡buenos días!, ¿Ya despertaste?– dijo dulcemente sin levantar la vos, para no despertar a Emily bruscamente.

Acto seguido Emily asustada, pues no sabía que hacia ella en ese cuarto y por que este chico estaría ahí, grito fuertemente e intento saltar de la cama, pero un pie torcido, detuvo salto de la chica dejándola tirada y llorando al extremo contrario de la cama donde se encontraba Mickey.
- ¿Qué sucede, porque estoy aquí? ¿Quién eres tú? ¿Qué me hiciste? – pregunto alterada.
- Pues sucede que anoche yo iba manejando tranquilo, cuando de repente de la nada apareciste, y por más que trate de esquivarte me fue imposible, pero dime ¿te encuentras bien? ¿te duele mucho?, sabes creo que te llevare al médico, no puedes caminar – se refirió serio al principio e intranquilo después.

- ¡NO!, digo, no, enserio estoy bien, solo me duele un poco el tobillo pero nada grave, entonces ¿me atropellaste? –

- Bueno pues, si, pero juro que quería esquivarte, además casi no veía nada la tormenta no me permitía ver bien, ¿enserio no quieres que te lleve al doctor? –

- No de verdad no, estoy bien, gracias solo si me ayudas a subir de nuevo a la cama, te lo agradeceré mucho –

- ¡Claro! –

- Y ¿esta es tu casa? –

- Si, y como gesto de solidaridad te permito que vivas en ella el tiempo que quieras –

- No como crees que yo puedo hacer algo así, ni si quiera me conoces, no se como te llamas, además yo solo iba caminado… –

- Perdona la interrupción pero ya que lo mencionas, mi nombre es Mickey para los amigos Mike y tu puedes decirme como mas te guste, y por cierto, ¿A dónde te dirigías?, tú no eres de por aquí, ni siquiera tienes el aspecto de una chica de Seattle –

Emily no sabía que responder, pues con los últimos ahorros que pudo conseguir de su posterior trabajo en México, y sin avisarle, sin siquiera despedirse de su familia, tomo lo que pudo y viajo a donde mas lejos le parecía, pues quería olvidarse de todo lo que había sufrido en aquel lugar.

El silencio reino por un momento el cuarto, pero los recuerdos eran mas fuertes que los intentos por evadirlos, Emily rompió en un llanto silencioso, Mickey no sabía que hacer o decir, pues no sabía lo que Emily estuviera pasándose acerco a ella y la abrazo, y le dijo al odio que en lo que el pudiera ayudar, en lo que en sus posibilidades estuviera, el trataría de hacerla feliz.

Emily asintió con la cabeza en gesto de agradecimiento, y olvido todo recuerdo para ese momento, pues de verdad quería enterrar un pasado.

- Por cierto, agradezco que me hayas traído hasta tu hogar, solo me pregunto, de casualidad por las prisas ¿tomaste mi maleta? –
- ¡Ha si claro! – Mickey se volteo al closet, abrió la puerta corrediza y saco la maleta de Emily. – Toma –

- Gracias, y bueno por lo de vivir aquí, en serio muchas gracias encontrare la manera de pagártelo –

- Por eso no te preocupes, gano bastante bien, creo que podre mantenernos a ambos, el tiempo que sea necesario, de verdad quiero que te recuperes completamente, y bueno ve tu pie tendré que llevarte al médico, no me quedare tranquilo hasta no hacerlo –

- Si, gracias, eres muy lindo, disculpa en serio las molestias, es que solo a eso me dedico a causar molestias y bueno, por eso estoy en este país –

- Mira mejor termina tu desayuno, toma una ducha y nos vamos al doctor te parece y no quiero que se diga mas de causar molestias en esta casa, porque no es así, me harás sentir mas mal por haberte casi matado –

Emily esbozo una pequeña carcajada, pues para ella solo había sido el golpe y unas pequeñas lesiones, pues había vivido situaciones peores.

- Claro eso hare, solo si me indicas donde está el baño, es que a pesar de que solo es un cuarto, es mas grande que si quiera la sala de mi casa, bueno de mi mamá, y si así es tu recamara, no quiero imaginar la casa, y no lo digo por hacerte sentir mal, es que no estoy acostumbrada a este tipo de lujo –

- No te preocupes está bien, no puedo imaginar siquiera tu vida, y tampoco pienso presionarte para que me lo digas, pues el momento indicado llegara, cuando te sientas segura, con confianza espero me digas algo de ti –

- Estaré en deuda contigo de por vida –

- Basta por favor no sigas, que de solo recordar que pude haberte causado un mayor daño me aterra, si, déjame consentirte, el baño se encuentra tras de aquella puerta, las toallas limpias están en el closet en la parte de arriba, pero aunque no es muy alto te bajare una y la dejare colgada en el toallero de la regadera, te espero, en cuanto estés lista nos vamos -

Emily se sentía mejor, al saber que la persona que estaba con ella no era mala, y que por el contrario sin conocerla le extendiera su mano.

“Si tan solo así hubiese sido mi vida, yo tal vez no estaría aquí, no habría dejado a los que quería, y estaría con la persona que amo, pero no todo es color de rosa.”

Pensó para sí, mientras masticaba un poco de fruta, no cabía en ella la idea de estar con alguien tan gentil y maravilloso, que a pesar de tener todo lo que él pudiera desear, era tan humilde, tan generoso con ella, se sentía protegida. Emily termino de desayunar, a paso lento pero seguro se metió en la regadera y disfruto el agua tibia sobre su cuerpo, pareciera mucho tiempo desde la última ducha que tomo, hacia 2 días.

.......

1 comentarios:

HaRLeQuiiN GiRrL dijo...

haaaaaaaaaaaaaa me fascinaron la imagenes Fro en serio que siiii te adoro gracias por apoyarme de verdad te lo agradezco!!! te quiero!!

Publicar un comentario

Hola, gracias por darle click_!! - Bienvenidos a Mi blog donde subo cosas que Me parecen interesantes y divertidas, además de Mis ediciones, creaciones y locuras, No dejen de visitarMe y opinar. Att su amigo: frozen