Simplificando-Me_!!

Testigos de Jehová (Los apóstatas # 1)

.......

Hay Señor_!! ilumina a estas ratas inmundas, que creen en palabras de "hombres", en literatura de "hombres" y en enseñanzas de "hombres", y que No hacen caso a Tu palabra "Divina" y a tus enseñanzas "Divinas" que solo Tú dices o mandas decir a travéz de tus profetas, tal como se lee en la Biblia, lástima que hoy en día solo haya falsos profetas...

Cada que encuentro algo sobre los TDJ Me doy cuenta de la barbarie que cometen día a día, Yo creo que "ellos" son el verdadero Armagedón ...

Y haber_!!, que a Mí Me llamen apóstata_!!, son tan ignorantes que ni siquiera saben que significa esa palabrita, y lo peor es que se cagan en los calzones cada que "A Alguien Se la Dicen", así que Sí algún inmundo TDJ Me deja un comentario sobre eso, solo Me estarán dando la razón de que son unos ignorantes, así que estoy blindado, jejejee_!!

wuak_!! asco Me da hablar de esos sectarios pendej*s ...

P.D.: jejejee _!!

.......

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola, gracias por darle click_!! - Bienvenidos a Mi blog donde subo cosas que Me parecen interesantes y divertidas, además de Mis ediciones, creaciones y locuras, No dejen de visitarMe y opinar. Att su amigo: frozen