Simplificando-Me_!!

Dia de Muertos...

.......

foto: pepeli3

.......

2 comentarios:

Anónimo dijo...

aaa ps ke buena onda k estudiabas eso deverias de seguirle por k editas muy padre :D :D . ami m gustaria estudiar eso per amm ... no entiendo muy bien esa carrera.. pork ami lo k m llama la atencion de esa carrera es la edicion de fotos mas n se si consista en eso o k pex xD
y cuantos aos tienes nene?

Anónimo dijo...

hola nene!!! ya te agrege en el messenger :D soy angelescaidos_4 ee pra k m aceptes ;)
esper platikar contigo prnto y ps tengp tambien 24 añotes :D aunk ya en enero cumplo mis 25 hahaa u_______U m siento vieja xD
y ps = para ti besitos nene ;) muaaaaaaaaaa

Publicar un comentario

Hola, gracias por darle click_!! - Bienvenidos a Mi blog donde subo cosas que Me parecen interesantes y divertidas, además de Mis ediciones, creaciones y locuras, No dejen de visitarMe y opinar. Att su amigo: frozen