Simplificando-Me_!!

Emily (continuacion...)

.......


Escrita por---------> IzZi
Ilustraciones por--> :: frozen .:
Fuente original----> harlequiingirrl.blogspot.com


Tan pronto termino, busco algo de ropa limpia que le quedaba, se vistió; ya que no quería causar problemas a Mickey, sin decirle a este, a pesar de haberle dicho que lo que necesitara él ayudaría, emprendió a bajar las escaleras, pero al dar un paso en uno de los escalones resbalo, quedando sentada en las escalera. Debido al ruido que hizo Emily, Mickey se dio cuenta que algo no andaba bien, obligándolo a ver qué sucedía con Emily.

-¿Pero qué haces chica, no ves que te puedes lastimar más? – dijo casi regañando a Emily.

-Eh solo quería ver cuánto podía valerme por mi misma – respondió titubeante.

-Mira créeme yo se que te sientes mal, porque crees que me estas causando molestias, pero más molestia fue para ti el que yo te haya atropellado lo justo es que me dejes hacerme cargo de ti, no lo hago por lastima ni mucho menos, déjame hacértelo como un favor de amigos, ¿Te parece? –

-Está bien, solo porque de verdad veo que te sientes mal y realmente creo que quieres arreglar las cosas, pero prométeme que me dejaras pagarte hasta que encuentre algún tipo de trabajo ¿Si? –

-No prometo nada, pero, hare lo posible por que te sientas cómoda –

Para ese momento Emily se sintió segura, al fin habría encontrado un lugar donde dormir, no sería estable, pero al menos buscaría la forma de pagar en un futuro, y esto era perfecto pues le daría el tiempo necesario, hasta para encontrar un lugar donde vivir y un trabajo estable.

Así paso el tiempo, hacia ya hace un mes que Emily vivía al lado de Mickey, pues este al ver que tuvieron que enyesarle la pierna derecha no la dejaría ir tan fácilmente, mejor dicho no la dejaría ir.

Emily habitaba en el cuarto de huéspedes, y en gesto de agradecimiento ella se encargaba del mantenimiento de la casa pues Mickey pasaba largo tiempo fuera de casa, aunque este por el momento no “trabajaba”, más que en el estudio de grabaciones de su hermano, que seguía resentido con él, tenían que tener un disco nuevo antes del 20 de noviembre para lanzarlo a la venta a mas tardar 28 de ese mes, ya tenían un single en la radio, y aunque no era el hit esperado por la disquera y la banda sonaba fuerte en la radio, pero era casi imposible terminar para tan solo un mes de dicha fecha.

Mickey ensimismado en sus pensamientos, no notaba que la casa estaba en orden, y que había comida en la estufa, solo fue hasta que Emily toco la puerta de su “oficina”, un pequeño cuarto de las múltiples habitaciones que tenia la casa, que este regreso en si y escucho al fin con atención al fin lo que llevaba rato preguntándole Emily.

-Mickey ¿quieres comer ya? –

-Eh!! – reaccionó sorprendido – si en un momento bajo –

Emily se apresuro a poner la mesa, afortunadamente su pierna había sanado hacia ya un tiempo, así que andaba como loca por toda la casa.

Al poco rato bajo Mickey, quien no sabía lo que era la buena comida hecha en casa pues siempre tenía que comer afuera, ya que le daba flojera cocinar solo para el, o simplemente casi nunca tenía nada para hacer en casa, se impresiono el gran aroma que tenia la comida, jamás en la vida había olfateado algo “tan delicioso”, muy a su punto de vista, que sería lo que esta vez había preparado Emily.

-¡¡¡Qué bien huele!!! El aroma llega hasta el rincón más pequeño de la casa, ¿Qué cocinaste?

-Solo un poco de sopa, pollo asado con verduras y una crepa para acompañar la verdura

Mickey tenía tiempo pensando en pedirle a Emily que nunca se marchara, pero no sabría la reacción de esta pues solo llevaban un mes de conocerse después del accidente, además Emily no era el tipo de personas que aceptaba la ayuda a cambio de dar algo ella.

-Emily, ¿te puedo hacer una pregunta?, bueno obvio aparte de esta.

-Sí, claro –

De verdad Mickey se había enamorado de ella, pero tenía miedo, la última vez lo humillaron tanto que solo podía pedirle a Emily que no se fuera de su lado.

-Bueno mira se que sonara extraño, pero en el poco tiempo que te he conocido, me ha agradado tu compañía, y quisiera saber si ¿te gustaría quedarte a vivir conmigo?, bueno no conmigo, este, bueno, si, ¿quedarte aquí? –

Emily quedo sorprendida, no creía que le fuera a hacer semejante pregunta, pues como siempre ella supuso ser una carga más para el bondadoso Mickey, planeaba salir a buscar un hogar en la próxima semana, no sabía que pensar, inclusive tuvo que dejar por un momento el plato de sopa que le estaba sirviendo a Mickey, para llevar ambas manos a su boca; reacción de y mientras pensaba la respuesta.

.......

1 comentarios:

HaRLeQuiiN GiRrL dijo...

gracias Fro, te quiero mucho no sabes cuanto...

Publicar un comentario

Hola, gracias por darle click_!! - Bienvenidos a Mi blog donde subo cosas que Me parecen interesantes y divertidas, además de Mis ediciones, creaciones y locuras, No dejen de visitarMe y opinar. Att su amigo: frozen