Simplificando-Me_!!

mucha polémica...

.......

Como ya lo sabía, poner videos o comentarios atacando o defendiendo alguna causa religiosa crea mucha polémica, pues es el cuento de nunca acabar, que tal religión es mejor, que aquella es la verdadera y todas las demás están equivocadas, en fin, nunca acabaríamos...

Hace algunos día atrás puse videos sobre sectas (testigos de Jehová y pare de sufrir), que No es lo importante, Si No que puse Mis Propios Comentarios, con lo cual se creó polémica, pues Yo No profeso Ninguna Religión Ni la Profesaré, pues Me considero Agnóstico, creo en la ciencias y las artes, aceptando que hay un poder divino (Jehová) que mueve las cosas...

Así que para Mi ver a personas tan metidas y arraigadas a las sectas Me enferma, pues esas personas han dejado de lado lo que Jehová nos dio, el libre albedrío, para creer en Él o No, porque ni siquiera Jehová puede manipular nuestra forma de pensar, puede influirnos al igual que el "maligno", pero nosotros somos los que tenemos la última palabra de hacer el bien o el mal.

Y precisamente por eso Me enferman, pues estas sectas Si los controlan y lavan el cerebro, y peor aún las personas que les hacen caso...

Sin embargo seguiré poniendo videos similares ocasionalmente, pero ya No Expresaré Ningún Comentario de Mi Parte, así lo que se diga en el video o los posteriores comentarios Que la Gente Me Escriba, serán responsabilidad de aquellos que opinaron y que No necesariamente concuerda o Sí con Mi manera de pensar...

.......

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola, gracias por darle click_!! - Bienvenidos a Mi blog donde subo cosas que Me parecen interesantes y divertidas, además de Mis ediciones, creaciones y locuras, No dejen de visitarMe y opinar. Att su amigo: frozen