Simplificando-Me_!!

Sangre_!!, ya la venden en la tiendita de la esquina_!!

.......

Blood Energy Potion es una bebida energética que viene en un empaque muy impactante y hasta alarmante: una bolsa de transfusión de sangre_!!. Y a pesar de su color rojo sangre, No sabe al vital líquido sino que está hecho de jugos frutales, proteínas y vitaminas. Con tan solo verlo Se Me quitaron las ganas de beberlo, pero todo sea por llamar la atención de un producto. Les dejo el link para que vean todo a detalle

www.urban-collector.com/blood-energy-potion-48-pack.html

.......

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola, gracias por darle click_!! - Bienvenidos a Mi blog donde subo cosas que Me parecen interesantes y divertidas, además de Mis ediciones, creaciones y locuras, No dejen de visitarMe y opinar. Att su amigo: frozen