Simplificando-Me_!!

Astroboy la película_!!

.......

Ha llegado la hora de ver en la pantalla grande a este pequeño niño robot, estoy hablando de Astroboy. Este personaje proviene de los comics manga realizados en 1952 y que después se convirtió en la primera serie de anime transmitida de 1963 a 1966 por Osamu Tazuka o el "dios del manga". Fue adaptada para el gabacho y demás países occidentales en la década de los 80’s. En Octubre de 2009 (en gringolandia), se estrenará la película del personaje, por lo que se puede ver en el video, la calidad de la animación es superior, con escenas limpias y llenas de color, wOW pero habrá que esperar un poco ...

.......

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola, gracias por darle click_!! - Bienvenidos a Mi blog donde subo cosas que Me parecen interesantes y divertidas, además de Mis ediciones, creaciones y locuras, No dejen de visitarMe y opinar. Att su amigo: frozen