Simplificando-Me_!!

Manson tiene influenza AH1N1

.......

Que mal ped*_!!, apenas ayer Me dijo el Chino que Marilyn Manson contrajo la Influenza AH1N1, así que busqué algo al respecto y encontré la noticia en el Universal, aquí un fragmento de la noticia:

"Así que oficialmente he sido diagnosticado, por un doctor real, con la gripe porcina (como en algún momento se denominó a la enfermedad)", escribió el rockstar.

El cantante explicó que No tuvo contacto con cerdos para contraer el mal y que éste tampoco lo adquirió por su elección de mujeres

"Desafortunadamente, voy a sobrevivir", sentencia Manson.

Sigue la noticia completa aquí: www.eluniversal.com.mx/628210.html

.......

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola, gracias por darle click_!! - Bienvenidos a Mi blog donde subo cosas que Me parecen interesantes y divertidas, además de Mis ediciones, creaciones y locuras, No dejen de visitarMe y opinar. Att su amigo: frozen