Simplificando-Me_!!

wOW, ropa interior en movimiento_!!

.......

El otro día Vi algo de verdad impresionante (en el canal 52MX), Vi hermosas mujeres en Ropa Interior jugando fútbol americano_!!, cosa que ya se había visto pero en espectáculos de medio tiempo o como partidos de prueba, pero ahora ya existe una liga tal cual con equipos bien definidos y todo, la verdad a Mi en lo personal No Me gusta el fútbol americano, pero al ver esto, ya Me gusta mucho mas que antes, jejejee, el impacto visual es inmediato ...

Las jugadoras solo cuentan con hombreras y un casco tipo Hockey, y No como en el americano normal que usan toda una armadura, además la cancha es mas pequeña, tan solo de 50 yardas y todo el campo está rodeado de una valla de contención, que Si alguna jugadora toca la valla es como Si hubieran salido del campo, en fin es un tanto diferente que el juego tradicional, pero es mucho mejor que ver a esos tipos gordos que pesan cientos de kilos, ojalá puedan verlo ...

.......

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola, gracias por darle click_!! - Bienvenidos a Mi blog donde subo cosas que Me parecen interesantes y divertidas, además de Mis ediciones, creaciones y locuras, No dejen de visitarMe y opinar. Att su amigo: frozen