Simplificando-Me_!!

Shadow_!!

.......

Respuesta a shadow: "haber cuando haces algo sobre el mejor carro que ha existido y aún pocos existen el shadow gts turbo"

Por alguna razón a Shadow le gusta el Chrysler Shadow, por que será_??, jejejee, es que Me habló de que había un modelo especial de Shadow, el gts turbo, bastante deportivo y ligero, buen motor turbo cargado, he visto ese motor, Mi abuelo tiene un shadow, jejejee, es un 2.2 litros, bastante potente para ser un 4 cilindros. Pero el Shadow que buscas es este (nota el ligero abultamiento en el cofre):

Que buen motor_!! (2.5 litros-turbocharged/4-cil /152-HP /210-torque)

Este es un comercial de cuando acababa de salir el Shadow (1987 hasta 1994)

Bueno Shadow, debo decirte que tienes buen gusto en autos, jejejee a Mi igual Me gusta el Chrysler Shadow, pero que sea manual (aunque son raros).

.......

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola, gracias por darle click_!! - Bienvenidos a Mi blog donde subo cosas que Me parecen interesantes y divertidas, además de Mis ediciones, creaciones y locuras, No dejen de visitarMe y opinar. Att su amigo: frozen