Simplificando-Me_!!

Cambiando de imágen

.......

Como ya le había dicho a Betzy, iba a poner una imagen suya aquí en Mi blog, y es que antes en Mi Geocitie cambiaba la imagen cada semana, pero ahora sólo la cambiaré cada 15 días, y además tendrá la exclusiva de poner solo imágenes de Mi primita moxxa k°re, salvo en excepciones como esta, jejejee, espero que a todos les agrade ver estos fondos, que lo que hacen es hacer que Mi blogger se vea wOW_!!

Hice dos versiones para este fondo, solo cambia en que uno tiene la bandera de México, por que como saben Yo soy muy patriótico, jejejee. Viva México cabr*nes

.......

1 comentarios:

emoxa dijo...

wo0o0w sin palabras
mmmmm zper i mi primiss no0 zte celosa jajaja
bueno0
pz zpero0
i despues d sta tambien subas mias
ia sabs
k m encant ser famosa jajaja bueno0 cuidate
muxo0
te mando un bexito0o0zx

Publicar un comentario

Hola, gracias por darle click_!! - Bienvenidos a Mi blog donde subo cosas que Me parecen interesantes y divertidas, además de Mis ediciones, creaciones y locuras, No dejen de visitarMe y opinar. Att su amigo: frozen