Simplificando-Me_!!

Nuevo celular Sony ericsson "Pureness"

.......

Navegando por ahí Me encontré con este nuevo celular de la marca Sony ericsson, la verdad cuando lo Vi No Me gustó mucho, tiene un diseño bastante malo, y por lo que leí aún No se ha puesto mucha información acerca de este nuevo modelo, solo que su diseño es ultra sencillo (y valla que lo es_!! jejejee) y se basa en el concepto de mesajear y hablar. Algo que Si Me sorprendió, es que cuando Vi el video note que la pantalla es translúcida, o sea se puede ver atravez de ella, un detalle interesante. Les dejo un par de videos.

.......

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola, gracias por darle click_!! - Bienvenidos a Mi blog donde subo cosas que Me parecen interesantes y divertidas, además de Mis ediciones, creaciones y locuras, No dejen de visitarMe y opinar. Att su amigo: frozen