Simplificando-Me_!!

Tú perfil de Facebook es Inborrable

.......

Desde que intenté entrar a Facebook y no lo logré pues me discriminaron, me dió mala espina esa red social, y ahora me encuentro con esto, léanlo si tienen un perfil ahí:

Durante esta última semana ha habido mucho revuelo en cuánto a las políticas y condiciones de Facebook, ya que en ocasiones tiene problemas de privacidad y denuncias. Y es que, por lo que parece, Facebook podría estar no permitiendo eliminar los perfiles de los fallecidos.

Este hecho lo conocemos mediante el ganador de un Emmy William Bemister falleció el pasado mes de noviembre de 2008. Su hermana intentó buscó la manera para eliminar el perfil del fallecido de Facebook pero las directivas de Facebook se lo han negado. A parte de las políticas y condiciones de uso que puedan establecer (y que todos deberíamos leer antes de aceptarlas) parece hasta de mal gusto que una compañía como Facebook se oponga a tal hecho.

Para su información, en las condiciones de uso de esta red social, en el apartado de “Termination” se explicita lo siguiente:


“When we are notified that a user has died, we will generally, but are not obligated to, keep the user’s account active under a special memorialized status for a period of time determined by us to allow other users to post and view comments.”


"Si se nos notifica que un usuario ha muerto, por lo general no está obligado a coservar la cuenta del usuario activo bajo un estatuto especial inmortalizado por un período de tiempo determinado por nosotros para permitir que otros usuarios puedan publicar y ver sus comentarios."

.......

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola, gracias por darle click_!! - Bienvenidos a Mi blog donde subo cosas que Me parecen interesantes y divertidas, además de Mis ediciones, creaciones y locuras, No dejen de visitarMe y opinar. Att su amigo: frozen