Simplificando-Me_!!

Combinaciones LoOoOoOcas_!!

.......

Cuando se trata de inventar, los diseñadores dan rienda suelta a su imaginación pudiendo crear estas extrañas pero prácticas combinaciones de cosas tan comunes, pero que estamos acostumbrados a verlos separados, aquí unos ejemplos:

La almohada que también es caja de pañuelos, podrían haber imaginado una cosa así_?? No lo creo, jejejee, por Si tienen que llorar amargamente toda la noche o simplemente están resfriados, este invento sería genial.

Otro genial invento, les presento la plancha-relog_despertador-radioFM, que además cuenta con entrada para conectar iPod, mp3 y mp4, así que las mujeres ya pueden tener música mientras nos planchan nuestras camisas, ya saben para que No se les haga tan fastidioso, jajajaa

Y para las mas bellas, que les parace este mp3, el cual toda su superficie es un gran espejo, así pueden maquillarse mientras escuchan "Antes muerta que sencilla" jajajaa, ya saben las mujeres tan vanidosas como siempre.

Qué les pareció estos interesantes aparatitos y hay muchos más como estos, Yo solo puse tres ejemplos que Me gustaron, y es que ahora ya todo lo combinan con mp3, que sigue ahora zapatos con mp3_??, sepillos de dientes con mp3_??, ya solo falta que inventen un vibrador con mp3, jajajaa, esperen ... creo que Si existe_!!

.......

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola, gracias por darle click_!! - Bienvenidos a Mi blog donde subo cosas que Me parecen interesantes y divertidas, además de Mis ediciones, creaciones y locuras, No dejen de visitarMe y opinar. Att su amigo: frozen