Simplificando-Me_!!

Es cierto_!!

.......

Como ven los reggaetoñeros son una muy conocida y desagradable sub-especie de personas que se han regado por todas pares, porque sus Madres se la pasan PERREANDO todo el día, y así es cómo llegaron a reproducirse tan rápido, jejejee. Son una escoria que perjudican a personas que No son de su misma calaña, cuídense de ellos_!!

La estadística de que el 80% se dedican a robar es cierto, a Mi Me robó Mi celular un malandrín de estos, claro que traía pistola (robada) el pend*jo marica, Si No le hubiera pateado la bolas, jejejee, gracias a eso Me compré Mi nuevo Sony Ericsson c510, pues Yo Si tengo para comprarme el que Yo quiero_!!, No como tú reggaetoñero de mierd* que tienes que ver que celular pone en tus manos el pend*jo santito al que le rezas_!! (sanJuditas), jejejee

ME DA ASCO HABLAR DE ELLOS,
MUERTE A LOS REGGAETOÑEROS Y AL REGGAETÓN

.......

1 comentarios:

NEFCORE dijo...

apoyo al 100% muerte a los reggetoñeros!!!
para los ke tienes facebook les dejo el link de un nuevo grupo en contra de esa escoria:

http://www.facebook.com/home.php?#!/pages/Yo-Tambien-Odio-La-Banda-y-El-Reggeaton/123287141062088?v=wall

Publicar un comentario

Hola, gracias por darle click_!! - Bienvenidos a Mi blog donde subo cosas que Me parecen interesantes y divertidas, además de Mis ediciones, creaciones y locuras, No dejen de visitarMe y opinar. Att su amigo: frozen