Simplificando-Me_!!

El anti_mexicano

.......

Este imbécil que vemos en la imagen, es ... bueno ya todos lo conocen, pero es que he notado que ha cambiado mucho, ya No tiene amor por México, él dice que No es cierto y tontera y media, pero ya tiene tiempo que lo meten a los partidos y para qué_!!?? para que a los 20 minutos lo expulsen, dejando al TRI en desventaja, el tonto solo pone su cara de "yo no fui" y ya creé que con eso todo está bien.

Si ya No quieres jugar con México pues que bien, pero No Me vengas a Mi con la tontería de que entras para que te expulsen, o mas recientemente que apenas lo tocan y ya se lesiona, quedando fuera tres meses, No Me jodas pend*jo_!!, pero que tal en el Barcelona hay Si No pones peros verdad_??.

Nada mas por que su nombre ya tiene fama No quiere decir que ya es el mas fregón, hay muchos jugadores jóvenes (de Pumas y Chivas) que defienden igual o mejor que este tarado la Verde, y que Si se la rifan por México. Debo confesar que me da miedo verlo en la cancha por que para Mi Rafael Marquez es un jugador menos, siempre que lo meten, México entra con 10 jugadores a la cancha...

.......

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola, gracias por darle click_!! - Bienvenidos a Mi blog donde subo cosas que Me parecen interesantes y divertidas, además de Mis ediciones, creaciones y locuras, No dejen de visitarMe y opinar. Att su amigo: frozen