Simplificando-Me_!!

2007 en el 2003

......

Para Mi el mejor paquete de Microsoft Office es la versión 2003, que es la que Uso actualmente, llámenme anticuado, pero He usado la versión 2007 y para nada que Me gustó, y desde que tengo Office 2003 nunca había recibido al menos por correo un archivo de PowerPoint 2007, que tiene terminación .ppsx, la cual el Office 2003 No lo reconoce. Pero hay una actualización "oficial de Microsoft" que es un parche para que el Office 2003 abra y edite los archivos del 2007. Pulsen en este link para descargarse el archivo:

http://www.microsoft.com/downloads/thankyou.aspx?familyId=941b3470-3ae9-4aee-8f43-c6bb74cd1466&displayLang=es

El archivo pesa 27.6 megas, fácil de instalar, casi No hay que hacer nada excepto aceptar los términos de la licencia, nada importante. Después de esto ya podrán abrir los archivos de Office 2007 sin ningún problema.

.......

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola, gracias por darle click_!! - Bienvenidos a Mi blog donde subo cosas que Me parecen interesantes y divertidas, además de Mis ediciones, creaciones y locuras, No dejen de visitarMe y opinar. Att su amigo: frozen