Simplificando-Me_!!

Instalando GIMP (editor de fotos)

.......

Mucha gente Me pregunta sobre algún programa que se puedan descargar para editar las fotos, hay muchos, pero en especial Yo recomendaría el GIMP. Pero que es GIMP_??, miren como lo define wikipedia:

"...GIMP (GNU Image Manipulation Program) es un programa de edición de imágenes digitales en forma de mapa de bits, tanto dibujos como fotografías. Es un programa libre y gratuito..."

es.wikipedia.org/wiki/GIMP

Bueno esto es en términos generales, así que para comprenderlo por que No mejor lo descargamos, es totalmente gratis así que Yo procedí a bajarlo de Softonic:

the-gimp.softonic.com

Pesa 17.5 MB, que No es mucho a comparación de otros editores que superan el Giga de peso, pero estos son mas complejos como por el ejemplo el Corel PhotoPaint, el cual Yo he usado también (en versión 12), pero trae muchas opciones a escoger, millones de pestañas y paneles de opciones diversas. (Actualmente pueden descargar la versión X4)

Una vez que bajen el programa (Yo tardé 15 min.) tendrán que instalarlo, creo que No hay nada complicado hasta aquí:

Tarda muy poco la verdad como 3 a 5 min. en instalarse:

Después finaliza la instalación y dejan activada la opción Launch GIMP, para finalizar todo y empezar a trabajar dentro del programa.

Esta es la pantalla principal de GIMP, a los lados pueden apreciarse las cajas de herramientas, y el panel de pinceles.

Aquí abrí una de las imágenes que ya tenía de Betzy, jejejee_!!, vean como aparece el panel de "capas", en donde se ven las diferentes capas que tiene una de Mis ediciones. Para abrir este panel, vayan al Menú: Ventana -> Diálogos Empotrables -> Capas

Espero que utilicen las demás opciones al máximo, agregen capas de texto, utilicen los pinceles, utilicen los efectos de enfoque y emborronado, jejejee_!! esos ayudan bastante para cubrir imperfecciones, en fin hay un mundo de opciones que pueden ir encontrando y aplicando a sus imágenes, hasta lograr cosas increíbles ...

Diviértanse editando_!!

Su amigo :: frozen .:

.......

1 comentarios:

Anónimo dijo...

ozhe iio iia habia dezcargado ezthe
nu ze zi the lo comente
alguna vez
i cuando le eztaba agarrando la onda
qe me lo borran i pfff
valio grillo
no ze tal vez me puedaz dar un tutorial
para qe sirve cada coza puqe la neta
pz nu ce i me dezezpero i lo termino
qitando de mi amada compu jejeje
wenno loego nuz vemoz biie


HaRLeQuiiN GiRrL:SHiNY BuGS

Publicar un comentario

Hola, gracias por darle click_!! - Bienvenidos a Mi blog donde subo cosas que Me parecen interesantes y divertidas, además de Mis ediciones, creaciones y locuras, No dejen de visitarMe y opinar. Att su amigo: frozen