Simplificando-Me_!!

wikipedia disponible en Náhuatl_!!

.......

Eso es lo que se llama derecho a la información_!! ya que todos tenemos derecho a ella No importa que idioma hablemos, por eso Me quito el sombrero por la famosa wikipedia, que además de ser la enciclopedia mas completa que He visto, está disponible en cientos de idiomas.

Es que estaba viendo el otro día en wikipedia lo referente a México, vaya que es extenso todo lo relacionado con nuestro país, y hay un apartado de los dialectos que se hablan en México, es el Náhuatl el que encabeza la lista, y ya de ahí hay un link donde puedes consultar wikipedia pero en Náhuatl_!!.

Visiten wikipedia en versión Náhuatl aquí: wikipedia - nahuatl

wOW_!! ya entré pero No entiendo ni "papas" de lo que dice, jejejee_!!.
ah_!! Se Me olvidaba, ayuden a su buena causa, pues Vi también que piden traductores que sepan Náhuatl para seguir ofreciendo este servicio, si alguien está familiarizado con este dielecto, pues que espera_!! para ponerse en contacto con wikipedia y ayudar a construir este proyecto ...

.......

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola, gracias por darle click_!! - Bienvenidos a Mi blog donde subo cosas que Me parecen interesantes y divertidas, además de Mis ediciones, creaciones y locuras, No dejen de visitarMe y opinar. Att su amigo: frozen