Simplificando-Me_!!

Hope for Haiti Now - Various Artists

.......

El otro día Me llegó otro correo por parte de Coldplay, en donde varios artistas se han juntado, para apoyar a los hermanos haitianos en su terrible pena, pero de qué forma_?? pues han sacado a la venta una lista de 20 canciones, por medio de la tienda de iTunes Store, cada rola cuesta 0.99 dólares.

Entre los artistas se encuentra Shakira, Beyoncé, Madonna y Coldplay por supuesto, entre otros ... entren a:

http://itunes.apple.com/album/hope-for-haiti-now/id352210151

Aquí están todos los temas disponibles, No Sé Si sea su caso pero cuando Yo entré a esta página, se abrió iTunes (Si lo tienen instalado), y fue directamente a mostrarme iTunes Store de México, ahí los precios vienen en pesos mexicanos, Si pueden apoyen a esta buena causa, todo el mundo ayudando a los hermanos de Haití ...

.......

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola, gracias por darle click_!! - Bienvenidos a Mi blog donde subo cosas que Me parecen interesantes y divertidas, además de Mis ediciones, creaciones y locuras, No dejen de visitarMe y opinar. Att su amigo: frozen