Simplificando-Me_!!

:: frozen .: the Prisma

.......

Estas imágenes pertenecen a Prisma la novia del Chino, jejejee que bueno que anda con ella, pues sabrán que él se muere por las reggaetoneras, ya saben, gordas con playeras pegadas para mostrar su "voluminoso" digo "sepsy" cuerpo, jejejee_!!, además morenas y con su copete de cabello pintado de dorado, pero qué combinación_!!, es broma Chino, Me parece muy bonita tu novia, ah ... dile que tiene lindos ojos, jejejejee. Fue bueno editarle las fotos, otra más para decorar Mi cuarto_!!. Suerte para ustedes ...



Poseé contenido de

.......

2 comentarios:

PrisMa...! dijo...

Ola Ola..!!!


Eii muxaz graxX azhi
pOr eDitar Laz peQzZ
jeje QedarOn lendaZ

jajaja i GraxX pOr
el QumplidoO..!!


pOr ZiertO andube
BiendO toO paG i
azhi Loz dibujoOz
qe izZizthe azhi en
tO QuartO qedaron
lendoz eee bien..!



Lenda QovinaziOn
de Lo de lazz
tepiTeñazz
jajaja!!


Andathe bien..



Zuerthe..!

Anónimo dijo...

WOLAZ ZAB4EZ KE CHINGA TU MADRE VIEJA PRESUMIDA TU NO ME DICEZ QUE HACER PERRA PUTA OJETE CULERA ETC HIJA DE PERRA TE VOY A PEGAR YO TE CONOZCO Y TE VOY AGARRAR ZOLA

Publicar un comentario

Hola, gracias por darle click_!! - Bienvenidos a Mi blog donde subo cosas que Me parecen interesantes y divertidas, además de Mis ediciones, creaciones y locuras, No dejen de visitarMe y opinar. Att su amigo: frozen