Simplificando-Me_!!

La galería sigue creciendo_!!

.......

Hola a tod@s, espero que se encuentren muy bien, bueno ahora les muestro que Mi galería está aumentando, en los últimos meses a ido adquiriendo valiosas piezas de arte, jejejee_!!.

Ahora tengo 39 fotos, todas editadas por Mi, jejejee_!!, recuerdo otro post, donde puse lo de Mi galería, lo pueden checar aquí: galeria-privada, en donde sólo tenía 19 fotos_!!, se ven muy poquitas a comparación de ahora.

También le agregué esas letras de color azul, las conseguí de madera, creo quedan bastante bien. Ya tengo otras fotos que imprimí, son cuatro, 2 de Prisma, 1 de k°re y 1 de Zuri, ahí las tengo pero No las He puesto, jejejee_!!, ya con esas sumaría un total de 44 fotos, y ya tengo otra de @ndy, 1 de Betzy y otra de una "gringa", jejejee_!! que Me envió mi Tío, esas aún No las imprimo pero pronto serán parte de esta galería, jejejee_!! espero que algún día se llene toda Mi pared con fotos, eso sería TREMENDO_!!. Pienso también seguirle agregando mas dibujos, tengo en mente mas de Padre de Familia, South Park, Billy Mandy, y No Sé ... un montón de cosas más, solo espero tener tiempo suficiente para hacer todo esto ... y también espero que ustedes Me sigan visitando ....

El blog va muy bien_!! ya se enfila para las 7000 visitas, eso para Mi es lo mejor ... gracias por visitar Mi blog ... gracias

.......

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola, gracias por darle click_!! - Bienvenidos a Mi blog donde subo cosas que Me parecen interesantes y divertidas, además de Mis ediciones, creaciones y locuras, No dejen de visitarMe y opinar. Att su amigo: frozen