Simplificando-Me_!!

Ya debería ser billonario_!!

.......

De tantos correo que Me han llegado que dicen que Me gané No Sé cuantos millones de dólares ya trendría que ser billonario ... jejejee, es que Me llegó un correo que dice que Me depositarán 32 millones de dólares en Mi cuenta, con derecho al 45%, jejejee, que ingenuos ... lean a continuación:

Buenos días, soy el Sr. Ahmed Issaah un banquero de profesión, de Burkina Faso en África Occidental. Necesito tu ayuda urgente en una propuesta empresarial para la transferencia de la suma de (32,7 millones de dólares gabachos) a su cuenta de banco propiedad de un cliente fallecido.
No dejó constancia a ninguno de los familiares a este fondo. Se le da derecho a 45%. Póngase en contacto conmigo para más detalles: Fielmente aissaah74@yahoo.fr, el Sr. Ahmed Issaah

Texto en inglés:

Good day,I am Mr Issaah ahmed a banker by profession from Burkina Faso in West Africa. I need your urgent assistance in a business proposal to transfer the sum of ($32.7 million u.s.dollar)to your bank account owned by a deceased customer.
He left no record of any next of kin to this fund. You will be entitling to 45%.please contact me for more details:aissaah74@yahoo.fr Faithfully, Mr Issaah ahmed

.......

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola, gracias por darle click_!! - Bienvenidos a Mi blog donde subo cosas que Me parecen interesantes y divertidas, además de Mis ediciones, creaciones y locuras, No dejen de visitarMe y opinar. Att su amigo: frozen