Simplificando-Me_!!

Para reflexionar ...

.......

Jejejee, Me encantó la lógica que se aplica aquí_!! está bastante bueno, léanlo: (gracias a mari ReYeS)

SOLO PIENZA ESTO ESTA BUENO!!!!

SILOGISMO 1:
> >>Beber alcohol mata a las neuronas..
> >>las neuronas que mueren son las mas débiles..
> >>si mueren las más débiles ...
> >>quedan las mas fuertes e inteligentes..
Conclusión:
> >>cuanto más alcohol bebo
> >>más inteligente me hago


SILOGISMO 2:
> >>Cuando bebemos alcohol en exceso acabamos
> >>borrachos..
> >>cuando estamos borrachos dormimos..
> >>mientras dormimos no cometemos pecados..
> >>si no cometemos pecados vamos al cielo..
Conclusión:
> >>para ir al cielo hay que ser un
> >>borracho


SILOGISMO 3:
> >>Hoy en día
> >>los trabajadores no tienen tiempo para nada.
> >>Sin embargo
> >>sabemos que los vagos tienen todo el tiempo
> >>del mundo.
> >>El tiempo es dinero.
> >>Por tanto los vagos
> >>tienen más dinero
> >>que los trabajadores.
Conclusión:
> >>para ser rico no hay que trabajar.


SILOGISMO 4:
> >>Imagínate un trozo de queso suizo todo lleno de
> >>agujeros..
> >>cuanto mas queso mas agujeros..
> >>Cada agujero ocupa el lugar en el que debería
> >>haber queso.. por lo tanto,
> >>cuanto mas agujeros menos queso..
> >>Cuanto más queso, más agujeros y cuanto más
> >>agujeros menos queso..
Conclusión:
> >>cuanto mas queso menos queso..


SILOGISMO 5:
> >>Pienso, luego existo..
> >>Las rubias tontas no piensan, por tanto, las
> >>rubias tontas no existen..
> >>Mi amigo dice que no es gay porque sale con
> >>una rubia inteligente..
> >>Si una rubia inteligente saliese con mi
> >>amigo sería una tonta..
> >>Como las rubias tontas no existen, mi amigo
> >>no sale con nadie..
Conclusión:
> >>mi amigo es puto!!!


SILOGISMO 6:
> >>A quien
> >>madruga Dios le ayuda..
> >>Quien madruga duerme por la tarde..
> >>Quien duerme
> >>por la tarde no duerme por la noche..
> >>Quien no duerme por la noche sale de parranda..
Conclusión:
> >>Dios ayuda a los que salen de parranda.


SILOGISMO 7:
> >>Dios es amor..
> >>El amor es ciego..
> >>Rigo Tobar era ciego..
Conclusión:
> >>Rigo Tobar es Dios!


SILOGISMO 8:
> >>Siempre me dicen que soy un don nadie..
> >>Nadie es perfecto..
> >>Entonces, yo soy perfecto..
> >>Pero solo Dios es perfecto..
> >>O sea... yo soy Dios..?
> >>Uhmmm...si Rigo Tobar es Dios..
> >>Yo soy Rigo Tobar !!!
> >>Mierda!!!...soy ciego!!!
> >>ouh!!!!!!!!!!


> >>Si te envie esto, es xq no tenia nada q
> >>hacer, entonces si tu tampoco tienes nada q hacer envialo a mas
> >>personas q esten d huevonas = q tu y yo

> >>Como comentario final la hueva no se crea ni
> >>se destruye solo se transmite

.......

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola, gracias por darle click_!! - Bienvenidos a Mi blog donde subo cosas que Me parecen interesantes y divertidas, además de Mis ediciones, creaciones y locuras, No dejen de visitarMe y opinar. Att su amigo: frozen