Simplificando-Me_!!

Boteando pal' TELETON_!!

.......

No puedo creer esto_!!, les cuento que a Mi hermana pequeña le dieron uno de estos botes de colecta (en su escuela), para ayudar a los niños "especiales", para este diciembre próximo, pero qué No saben que todo eso es una farza_??, al menos Yo pienso eso (Mis razones tengo), pero lo que Me pregunto es: por qué utilizar niños para la colecta_??, acaso es por que estadísticamente una persona adulta confía mas en un niño que en otro adulto_??

(foto: un corazón alcancía, y Mi hermosa mano, jejejee)

.......

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola, gracias por darle click_!! - Bienvenidos a Mi blog donde subo cosas que Me parecen interesantes y divertidas, además de Mis ediciones, creaciones y locuras, No dejen de visitarMe y opinar. Att su amigo: frozen