Simplificando-Me_!!

Matanza animal_!!

.......

No es que Me haya vuelto defensor de los derechos de los animales ni nada de eso, aunque Yo sigo pensando que cualquier animalito tiene mas derechos que un "reggaetonero", jejejee, pero bueno, esto la verdad es terrible, y para que sirve hacer eso_?? para que mujeres inútiles con un ching* de dinero compren abrigos de piel, y se los presuman a sus "amiguis" otras estúpidas que No tienen ni una jodida neurona en la cabeza, creo que para eso sirve esta matanza sin sentido, Me da tristeza ver esto, hasta para matar hay maneras ....... Gracias al Chino por dejarme el link del video, enserio que No pude ver mas que 30 segundos ... es muy cruel_!!


.......

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola, gracias por darle click_!! - Bienvenidos a Mi blog donde subo cosas que Me parecen interesantes y divertidas, además de Mis ediciones, creaciones y locuras, No dejen de visitarMe y opinar. Att su amigo: frozen