Simplificando-Me_!!

Zuri_!!, la tercera en discordia_??

.......

Hola, que hay_??, pues ahora les cuento que estoy editando más picks a otra niña emoxxxa llamada Zuri, wOW_!! pero que es esto_?? ahora ya son tres_!!, primero empezó k°re, y la primera siempre será la primera, después en segundo lugar llegó Betzy, que en poco tiempo se apoderó de Mis ediciones con sus encantos, jejejee, y ahora en tercer lugar viene Zuri, que Me comento que quiere hacer lo mismo que k°re y Betzy. Para Mi No hay problema, jejejee, de verdad tengo mucha suerte, jejejee, espero que Me sigan mandando sus fotos ... pues Yo encantado de editarles ...



Poseé contenido de

.......

1 comentarios:

bet y ana dijo...

de kore y emoxita(janely)


osea obiooooooooooooooo la tercera S la Vanciida y ya La vencimos jajajajaja

esta bn Q sea Familia Pero las EdicionZ de KoRe y Bet son UNICAS entendido

chao

te queremos
chikitibumbombita nosotras somz las mas bonitz

jejejeje

Publicar un comentario

Hola, gracias por darle click_!! - Bienvenidos a Mi blog donde subo cosas que Me parecen interesantes y divertidas, además de Mis ediciones, creaciones y locuras, No dejen de visitarMe y opinar. Att su amigo: frozen