Simplificando-Me_!!

Sala de exhibicion por Coldplay

.......

El otro día Me llego un correo de parte de la página oficial de Colplay (http://www.coldplay.com/) en donde inauguraron una sección que se llama "sala de exhibición", en donde la gente puede subir y compartir videos y fotos de su propia creación, solo hay que seguir unas pequeñas reglas para subir foto o video y listo, tu obra será exhibida en la pagina de Colplay, para ver algunas de la obras visiten:

www.coldplay.com/exhibitionroom.php. Muy padre propuesta de Colplay

.......

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola, gracias por darle click_!! - Bienvenidos a Mi blog donde subo cosas que Me parecen interesantes y divertidas, además de Mis ediciones, creaciones y locuras, No dejen de visitarMe y opinar. Att su amigo: frozen